El consejo de administración de Enaire ha aprobado la adjudicación de un servicio de mantenimiento y ejecución de nuevos proyectos de desarrollo de aplicaciones digitales de gestión empresarial por un importe de 9,19 millones de euros.

El servicio tiene como finalidad principal recoger todas las actividades que intervienen en el ciclo de la vida del desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de Enaire.

El plazo de ejecución, del que Unisys es la empresa adjudicataria, es de 26 meses, más la posibilidad de dos prórrogas anuales.

Asimismo, con este servicio, Enaire podrá participar en el Centro de Transferencia de Tecnología y, dada la criticidad de las necesidades a cubrir, la entidad establece una política de niveles de servicio para garantizar la respuesta ante cualquier incidencia que se produzca.

En este sentido, las áreas mínimas que se deben considerar son SMO (área de gestión y dirección del servicio), área de mantenimiento correctivo y evolutivo, área de desarrollo de nuevos proyectos y servicio On Call H24.