El Palma International Boat Show contará con la colaboración de la Asociación Hotelera de Palma (Ashpama) y diversos hoteles de la capital balear ofrecerán precios especiales a los expositores y profesionales del sector náutico que participarán en el Salón Náutico de Palma, que tendrá lugar del 3 al 6 de junio en el Moll Vell.

Todas estas ofertas están a disposición de los interesados en la web del Palma International Boat Show (www.palmainternationalboatshow y www.boatshowpalma.com)

Desde la organización del PIBS 2021 y la patronal hotelera han destacado la relevancia del turismo relacionado con los deportes náuticos. "No podemos dejar de considerar que el turismo náutico actúa como un poderoso motor de la actividad económica en la capital mallorquina, pues son muchas y diversas las empresas y puestos de trabajo vinculados a este ámbito en la isla. De ahí la importancia de que el evento del PIBS2021", han asegurado desde Ashpama.

El Palma International Boat Show se celebrará del 3 al 6 de junio en el Moll Vell de Palma, y será el primer evento presencial del sector tras un año marcado por la pandemia.

El PIBS está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), organismo dependiente de la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, junto a Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).