Caixabank ha puesto en marcha la campaña 'MyDreams' para impulsar la financiación al consumo mediante crédito preconcedido para seis millones de clientes, según ha informado este lunes la entidad.

Se trata de la primera iniciativa comercial para toda la red de oficinas una vez culminada la fusión, además de "la mayor" acción de financiación al consumo que la entidad financiera ha llevado a cabo a lo largo de su historia en la cual, dependiendo del perfil de riesgo del cliente y su capacidad de pago, puede ascender a los 60.000 euros.

El objetivo es "contribuir a reactivar el consumo" y ofrecer a los clientes soluciones de financiación que les ayuden a llevar a cabo sus proyectos del próximo verano, por lo que la financiación estará vigente hasta el 31 de agosto.

Se materializará a través de un abanico de puntos pensados para los tipos de financiación en los que se prevé mayor demanda en verano, como compras estacionales, vehículos, proyectos de reforma del hogar y tecnología.

'MyDreams' ha introducido así en el mercado un "nuevo concepto" de financiación al consumo, con soluciones innovadoras, diferentes a los estándares tradiciones y dirigidas a ofrecer respuestas a las nuevas tendencias de consumo.

El producto más destacado de 'MyDreams' es 'MyCard', un tipo de tarjeta totalmente configurable por el cliente que combina los servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras con la experiencia de usuario de la tarjeta de débito.

'MyCard' ofrece la posibilidad de aplazar el pago a elección del cliente, en un periodo entre 2 y 24 meses, y es "la primera" tarjeta de la entidad que incluye la posibilidad de agrupar el pago de las compras fraccionadas.