La aerolínea canaria Binter ha anunciado que incrementará las conexiones entre Mallorca y Canarias a partir del verano hasta cinco semanales, que operará los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.

A los vuelos que la compañía ya operaba, se añadirá a partir de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico los martes, a través de Gran Canaria, ha detallado la aerolínea en un comunicado en el que puntualiza que ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

Palma quedará conectada en vuelo directo con Tenerife dos días a la semana: los miércoles, un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte- Ciudad de La Laguna a las 8:20 horas, para aterrizar en Son Sant Joan a las 12:20 horas; y el regreso a Canarias se hará a las 13:00 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 15:15 horas.

Los sábados la salida del vuelo de Tenerife será a las 15:00 horas y la del aeropuerto mallorquín a las 19:40 horas.

Además, la aerolínea ofrecerá tres enlaces directos con Gran Canaria los lunes, martes y jueves. Los lunes y jueves con salida desde Gran Canaria a las 8:45 horas y salida desde Mallorca a las 13:25 horas. Los martes, la salida desde Canarias es a las 8:30 y la del aeropuerto mallorquín a las 13:10 horas.