Endesa ha llegado a un acuerdo con Remax para ofrecer a los clientes de la inmobiliaria servicios energéticos tanto en electricidad, gas y servicios de mantenimiento, a través de una oferta global y descuentos y promociones exclusivas.

En concreto, el objetivo de la alianza es dar la posibilidad a particulares, autónomos y microempresas clientes de Remax de facilitar todos los trámites necesarios en el momento del alquiler o compra-, reduciendo su factura energética, informaron ambas compañías.

El director general de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte, destacó que llegar a los clientes de Remax supone para la eléctrica "ahondar en su estrategia de poner al cliente en el centro, ofreciendo un servicio necesario en cualquier cambio de vivienda o local mejorando la experiencia de usuario, uniendo calidad habitacional y suministro energético a través de dos 'partners' líderes en el mercado".

Para Remax España este acuerdo supone dar un paso más en los servicios que presta a sus clientes, gestionando así un completo servicio en el que se incluye además la gestión de soluciones energéticas mostrando un ahorro y una gestión de servicios.

El convenio contempla que los productos y servicios de Endesa se ofrezcan a toda la red de brokers en territorio nacional, lo que supone alrededor de 2.200 agentes.

La oferta recoge un descuento exclusivo, con el regalo de horas gratis para toda la vida con tres modalidades, para que el cliente pueda seleccionar la que más se adapte a su caso particular: dos horas al día, un día a la semana o 50 horas cada mes. El resto de las horas el precio es estable y fijo para evitar sorpresas.

Además, aquellos que contraten su energía a través de Remax disfrutarán de forma adicional de un descuento del 2% en el servicio E-factura (factura electrónica) y de un 5% por la contratación dual (luz y gas).