El operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión, fibwi, da un paso más en su expansión territorial e inaugura su nueva sede en Palma, concretamente en Gran Vía Asima 2, en el Polígono Industrial Son Castelló.

A esta segunda sede de Palma se trasladan los servicios de radiodifusión y televisión, y parte del departamento comercial, de sistemas e ingeniería, por lo que todo lo referente a sus servicios de Internet quedan cubiertas las necesidades de sus actuales clientes que viven en la ciudad. Por otro lado, en Inca se va a mantener todo el dispositivo referente al equipo administrativo, atención al cliente, servicio técnico, entre otros.

Para la directora de Comunicación y Marketing, Sandra Reynés, "Palma era el destino idóneo para acoger la nueva sede de fibwi, lo que nos permite incrementar nuestra actividad, ampliación de espacio para la creación de nuevos puestos de trabajo así como la mejora de diálogo y cercanía ante el continuo incremento de nuevos clientes que se unen a nuestros servicios y se encuentran ubicados en plena ciudad", asegura.

Así, prosigue Sandra Reynés, "la apertura nos permite continuar con el actual plan de crecimiento y expansión del grupo; tan solo en el primer trimestre del año, hemos alcanzado un registro de crecimiento de audiencia del 19% convirtiéndonos en líderes como grupo de comunicación que más ha crecido en Baleares".

Además, fibwi ha incorporado recientemente una de las emisoras deportivas de mayor prestigio a nivel nacional, Radio Marca, así como la suma de las nuevas aperturas de tienda en los municipios de Sa Coma, Lloseta, Pollença, además de este nuevo espacio.

Para Sandra Reynés, "nos situamos ante un importante momento para la compañía y los resultados a todos nuestros esfuerzos, sin duda, nos confirman que lo estamos haciendo bien”, finaliza.

Por su parte, Miquel Ramon, director de Medios, ha afirmado que "nos sentimos muy orgullosos de los pasos que estamos dando. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en Asima, nos permiten acercarnos todavía más a la actualidad, y por supuesto nos permite disponer de mucha más accesibilidad y rapidez a la hora de cubrir eventos y noticias".

Para fibwi "nuestra premisa es contar la información a nuestros espectadores con la mayor precisión, veracidad y celeridad. La nueva redacción y el nuevo plató, ubicados en la capital de la isla, nos abre un amplio abanico de posibilidades; por ejemplo, nos permite hacer entrevistas en directo en los informativos, sección que hemos inaugurado recientemente. La programación de producción propia sigue ampliándose con nuevos programas de entretenimiento, actualidad, deportes y debates de interés general. Como medio de comunicación, con las desconexiones en directo, conseguimos un diferencial muy importante a la hora de dar cobertura a cualquier tipo de acontecimientos”, afirma Miquel Ramon, director de Medios de fibwi.

"Fibwi se consolida como la nueva alternativa para el tejido empresarial y audiovisual, y contamos con equipamiento técnico de ultima generación para realizar retransmisiones en directo desde cualquier lugar y esto es un valor añadido importantísimo para nuestro proyecto audiovisual, además de la calidad de imagen e emisión y nuestra línea editorial muy estilista", señala Miquel Ramón.

Finalmente, y siguiendo con la línea de este proyecto de expansión, fibwi estrena un nuevo plató de TV y un nuevo estudio para Radio MARCA. 

Cabe recordar que fibwi tiene su primera sede en Inca en Carrer Sabaters, 13 (Polígono Ind. Ca’n Matzarí) y esta nueva segunda sede en Palma, en Gran Vía Asima, 2 (Polígono Industrial Son Castelló).

Nuevo plató de informativos de fibwi