El Grupo El Corte Inglés ha entregado este miércoles productos de necesidad por valor de 18.182 euros al Banco de Alimentos de Mallorca. En esta campaña de 'Gran Recogida' que se celebró el pasado mes de noviembre, participaron los centros de El Corte Inglés de Avenidas y Jaime III, así como también los Supercor de Son Moix y de la calle Ramón y Cajal.

Según han comunicado, el objetivo ha sido ayudar a aquellas personas de la isla que se han quedado en situación de vulnerabilidad por la crisis económica derivada del Covid-19.

El Grupo ha destacado la solidaridad y empatía de los clientes así como la desinteresada colaboración de trabajadores de El Corte Inglés que actuaron como voluntarios en los días que se desarrolló esta acción en los centros.

Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad mallorquina, especialmente de aquellas personas en situación de exclusión social - han añadido.

El presidente del Banco de Alimentos de Mallorca, Raimundo de Montis ha agradecido el compromiso de la compañía con la causa solidaria. Entre los productos entregados, había también 3.000 kilos de pasta, 2.500 kilos de galletas, 4.000 kilos de arroz, 2.000 litros de leche entera o 1.000 litros de aceite de oliva.