TÚ ¿CÓMO TE DEFINIRÍAS? Esa es la pregunta que el protagonista de la nueva campaña de comunicación de Astondoa plantea en el spot lanzado para la promoción de su embarcación más deportiva hasta el momento, en un ejercicio al que se ha denominado como RESET & RESTART de su comunicación desde el Astillero. La respuesta a esa pregunta es toda una serie de atributos que definen al protagonista de esta historia y a la 377 Coupe, su Némesis: líder, infalible, sorprendente, versátil, sociable y realmente único en el mercado gracias a la configuración de sus espacios y acabados.

La 377 Coupe es un Day boat muy versátil, que ofrece un alto grado de personalización en el que ya es el segundo modelo de la exclusiva línea deportiva “Coupe” del Astillero. 

Tras el éxito del primer lanzamiento de la misma gama (677), el equipo de diseño de Astondoa ha creado una versión más compacta para salidas de día: una lancha de línea deportiva y conducción divertida, con la confortabilidad propia de un yate en 12 metros de eslora. Los detalles y los acabados de gran lujo se fusionan en la 377 con unas prestaciones superiores a la media en su segmento. Una lancha fruto del ejercicio de diseño que el Astillero español ha convertido en una gran apuesta para el mercado en esta línea de embarcaciones luxury sports, ahora realzada con una comunicación más dinámica, arriesgada y pasional.

#ytucomotedefinirias

#Astondoa377CoupeReset