La campaña de la renta 2020 sigue avanzando, pero aún no se ha alcanzado el plazo para solicitar la cita previa en el caso de quienes quieran realizarla por teléfono con el 'Plan le llamamos' o de forma presencial.

El servicio de cita previa para el plan 'Le llamamos' se activa el próximo 4 de mayo y se prolongará hasta el 29 de junio, un día antes del cierre del plazo para cumplir con Hacienda. Desde el 6 de mayo los contribuyentes podrán realizar las declaraciones por teléfono.

La cita previa para la modalidad presencial se podrá solicitar desde el 27 de mayo. El plazo para obtener cita terminará igualmente el 29 de junio. Las declaraciones presenciales se podrán cumplimentar desde el día 2 de junio.

Para que la Agencia Tributaria confeccione la declaración de Renta, además de reunir los requisitos de límites y naturaleza de rentas, es necesario concertar cita para ser atendido.

Declaración de la renta por teléfono

Para realizarla por teléfono con el 'Plan le llamamos' desde el 6 de mayo al 30 de junio de 2021. Para ello se debe concertar cita previa desde el 4 de mayo al 29 de junio por las siguientes vías:

-Internet (www.agenciatributaria.es) con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia

-App 'Agencia Tributaria'

-Teléfono 901 12 12 24 o 91 535 73 26– Automático-. También para anular las citas de campaña de Renta.

-Teléfono de cita previa – atención personal- 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (L a V de 9 a 19h)

Declaración de la renta presencial

Para confeccionar la declaración de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria, ésta se puede hacer desde el 2 hasta el 30 de junio de 2021. Igualmente se debe concertar cita, desde el 27 de mayo al 29 de junio, por:

-Internet www.agenciatributaria.es, con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia.

-App 'Agencia Tributaria'

-Teléfono de cita previa – atención personal- 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (L a V de 9 a 19h)