La Policía Local de Andratx incorpora 4 vehículos policiales a su flota con el objetivo de garantizar y mejorar la atención y seguridad ciudadana

Presentación de los nuevos vehículos policiales en el Ayuntamiento de Andratx.

Presentación de los nuevos vehículos policiales en el Ayuntamiento de Andratx.

El pasado 8 de enero se presentó en el Ayuntamiento de Andratx los 4 vehículos policiales que ha incorporado la Policía Local a su flota con el objetivo de garantizar y mejorar la atención ciudadana. Estos vehículos son dos coches híbridos “Kia Sportage” y dos motocicletas.

En cuanto a los coches están dotados de una cajonera en el maletero con material de primeros auxilios, material de intervención y de seguridad viaria. De esta forma, se puede dar un servicio más rápido y eficaz en caso de emergencia.

Está previsto que en los próximos meses se incorpore un coche más que dispondrá de mampara para detenidos y así garantizar la seguridad de los agentes.

La alcaldesa Estefanía Gonzalvo recalcó la importancia de renovar y aumentar la flota de vehículos policiales con un objetivo claro, “garantizar la seguridad ciudadana”. Además añadió que “estos nuevos vehículos están adaptados a las diferentes necesidades y circunstancias del municipio. Andratx es un municipio con diferentes infraestructuras, y la Policía Local tiene que poder acceder a todos los puntos sin problemas”.

La renovación y modernización es un paso más con uno de los ejes marcados en esta legislatura: la seguridad ciudadana. El consistorio sigue trabajando para que los ciudadanos de Andratx vivan en un municipio seguro en el cual la Policía Local esté dotada de todo el material necesario para poder actuar y garantizar la seguridad ciudadana.

Tracking Pixel Contents