Marina Beach Club inaugura la temporada con fiesta de blanco y nueva carta

Peter Wackel, Marcela Olasova, Axel Schneider y Éric Jareño.

Peter Wackel, Marcela Olasova, Axel Schneider y Éric Jareño.

Marina Beach Club abrió la temporada con una espectacular fiesta de blanco. Durante el evento, se presentó una nueva carta y un equipo de sonido renovado. Los asistentes disfrutaron de la música de DJs residentes e invitados, así como de diversos shows de música en vivo, incluyendo saxofón y violín, además de performances y malabaristas.

El club sigue apostando por el turismo de calidad, dando un pequeño paso más. Esta temporada, además de su restaurante con una carta internacional, ofrecerá música de DJ todos los días en la zona de beach club, donde los visitantes podrán disfrutar de una cama balinesa y piscina durante el día. Por la tarde y noche, el espacio se transformará en un bar coctelería, perfecto para disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la isla.

Marina Beach Club busca ofrecer más que comida y bebida, vendiendo experiencias únicas. El objetivo es que tanto turistas como residentes se sientan como en casa.

Marina Beach Club se encuentra junto al club náutico del Arenal, en la misma playa de Arenal de Llucmajor, Avenida Miramar S/N.

Tracking Pixel Contents