Representantes de las principales empresas especializadas en MICE conocieron el jueves de primera mano Son Mesquida Nou, en Algaida.

La finca del siglo XVIII, que cuenta con 65 hectáreas de terreno, se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares de referencia en la organización de eventos.

Son Mesquida Nou junto con Aico, Tot a Punt Events & Catering, Fosh Catering, Tast Out y Lo Music escenificaron y mostraron las diferentes posibilidades que ofrece esta finca ecológica.         

Enlaces, team Buildings, cenas de gala o presentaciones de marcas son sólo algunos ejemplos de los actos que durante todo el año acoge Son Mesquida Nou. La idea de la unión de estas 5 empresas nace de la necesidad de ofrecer distintas opciones y un servicio integral y cómodo a la hora de organizar un evento. Es decir, que quien acuda, tenga a mano todo lo que necesite para una celebración o reunión. 

Juana Morell, explica que "esto no se ha hecho de un día para otro. Ha sido un trabajo diario y una adaptación natural a lo largo de 23 años. Toda la finca es accesible a personas con movilidad reducida y eso facilita mucho la cosas". 

Son Mesquida Nou cuenta con una nave donde se celebran comidas y cenas, para más de 200 personas, o espectáculos. También, con varias zonas al aire libre, una terraza con piscina con capacidad para 250 personas y una discoteca. Además, dispone de una casa anexa para seis personas y aparcamiento para 150 coches con acceso a autobuses y camiones.