BANCA
Santander España soluciona el error técnico que duplicaba cargos de tarjeta a algunos clientes
El error era una incidencia en la visualización de los cargos con tarjeta

Archivo - Ana Botín / PABLO MONGE FERNANDEZ - Archivo
P.B.
Santander ha solucionado el error técnico que afectada a algunos de sus clientes en España desde ayer. El error consistía en visualizar cargos duplicados hechos con las tarjetas, según han explicado fuentes de la entidad a Europa Press. Algunos usuarios habían reportado el problema a través de la red social X.
Han trasladado también un mensaje en el que Santander alertaba de la incidencia con el siguiente texto "¡Aviso importante! Por una incidencia es posible que algunos de tus movimientos de tarjeta se encuentren duplicados. Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible".
Sin embargo, la entidad ha puesto ya fin al problema, según ha informado un portavoz de la entidad a Europa Press. Además, ha dejado claro que esta incidencia no ha ocurrido de manera generalizada a los clientes de Santander, sino solo a algunos localizados en España.
- Detenido un hombre por propinar martillazos a su hermano en una reunión familiar en sa Pobla
- Muere una mujer de 40 años precipitada en Puig de Ros
- Can Rafel, el bar donde merendar un ‘variat’ en una mesa camilla
- Alarma en Mallorca por mensajes como este: 'Nos hemos quedado sin pisos de alquiler', el cartel de una inmobiliaria en Palma
- José García Relucio, secretario general de UGT-Servicios: «Si el convenio de hostelería no está firmado en junio, habrá movida»
- Cuándo cae la Semana Blanca en Mallorca: estos serán los días festivos
- Los secuestros subieron un 50% el año pasado en Baleares respecto a 2023
- Las discotecas de Mallorca planifican pocos meses de apertura durante este año tras el pinchazo de 2024