Inversión millonaria
La Casa de las Carcasas invertirá 3 millones de euros en una nueva fábrica en Cáceres
Está prevista para finales de 2024, se centrará en la adopción de tecnologías ambientalmente sostenibles
Es una multinacional española especializada en la venta de accesorios para dispositivos móviles
Miguel Ángel Muñoz Rubio
La Casa de las Carcasas, en un movimiento estratégico hacia la sostenibilidad y la innovación, ha anunciado una inversión de 3 millones de euros para establecer una nueva planta de producción en Jaraíz de la Vera, según recoge la emisora Radio Jaraíz.
Este proyecto no sólo refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y calidad de sus productos, sino que también fortalece su posición en el mercado de accesorios para dispositivos móviles.
La fábrica, cuya apertura está prevista para finales de 2024, se centrará en la adopción de tecnologías ambientalmente sostenibles. La planta reciclará carcasas usadas y aprovechará residuos de producción, integrando así la estrategia de ESG (Environmental, Social, and Governance) de la compañía.
Además, La Casa de las Carcasas, reconocida por su gran variedad de accesorios de telefonía, planea expandir sus instalaciones actuales en 1.000 metros cuadrados, agregando un total de 4.000 metros cuadrados adicionales para almacenamiento. Esta expansión apoya la eficiencia operativa de la empresa y su capacidad para satisfacer la creciente demanda de productos, alineándose con sus planes de expansión en Europa y Latinoamérica.
Habla Ismael Villalobos
Ismael Villalobos Junta de ExtremaduraCon esta expansión, La Casa de las Carcasas se posicionará no sólo como una empresa líder en accesorios de telefonía, sino también como un referente en la adopción de prácticas sostenibles en la industria.
Fundada en 2012, La Casa de las Carcasas es una multinacional española especializada en la venta de carcasas y accesorios para dispositivos móviles. Con una presencia internacional en España, Portugal, Italia, Francia, México, Rumanía, y próximas aperturas en Polonia y Chile, la empresa cuenta con 634 tiendas a nivel global. Desde sus inicios, la compañía se ha enfocado en proporcionar un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores y una experiencia de compra excepcional, apoyada por una formación de calidad para su red de ventas, garantizando así un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.
Suscríbete para seguir leyendo
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?