Nueva temporada, nuevo look. La aerolínea Condor se presenta en este 2022 con un nuevo diseño. Los vuelos de la aerolínea a Mallorca y a otros destinos vacacionales tendrán un aspecto rayado. Según la nota de prensa de compañía, el look está inspirado en sombrillas, toallas de baño y tumbonas de playa. Los colores amarillo, rojo, azul, verde y beige se alternan con rayas blancas.

La nueva identidad de marca fue diseñada por la agencia vision alphabet de Berlín. "Nuestro objetivo era darle a Condor una independencia visual especial, cuyo fundamento se une al núcleo de la marca Condor con el vuelo vacacional. Las vacaciones son las rayas del verano, la alegría y la libertad", dice Remo Masala, el propietario de la agencia. También se adaptarán al nuevo diseño los uniformes de las tripulaciones a bordo, y también se rayarán las bufandas, corbatas y pines del personal de tierra y de cabina.

Primer vuelo con el nuevo diseño este martes

El nuevo diseño se presentó en Toulouse con el primer A330neo. Este martes 5 de abril, despega el primer avión Condor con el nuevo look, el Airbus A321, con franjas amarillas, con destino a Lanzarote. En las próximas semanas, cinco aviones Boeing 757 y Airbus A320/1 más serán repintados, por lo que seis aviones con el nuevo diseño estarán en el programa de vuelos de verano. Vuelan principalmente a Mallorca, Grecia, Canarias y Egipto.

Ralf Teckentrup, CEO de Condor, se mostró satisfecho con el nuevo diseño: "Condor ha experimentado un cambio en los últimos dos años y medio, de la filial de un grupo de viajes integrado verticalmente a una aerolínea independiente que recuerda con orgullo su historia y tradición, y al mismo tiempo el camino hacia el futuro. También queremos expresar esto inequívocamente a través de nuestra apariencia."