Futuribles, el foro sobre innovación y tecnología impulsado por Prensa Ibérica, editor de este periódico, llega al Club Diario de Mallorca. Diferentes expertos participarán el próximo 23 de febrero a partir de las 9.30h. en las dos mesas redondas que se han organizado para reflexionar y compartir conocimiento y experiencias sobre esta cuestión. Patrocinan el evento Telefónica y Caixabank, con la colaboración de Tirme, Balearia y Ajuntament de Palma.

Nadie pone ya en duda que la innovación tecnológica es de máxima importancia en todos los ámbitos de la actividad humana. No solo el entorno laboral se ve directamente afectado y modificado por la irrupción de los avances tecnológicos. También nuestro día a día, el ocio y la manera en que nos relacionamos con los demás y con el mundo está impregnada por la tecnología. Tras la irrupción de la covid 19 esta importancia se ha hecho más evidente, si cabe. Ahora, los Fondos Europeos para la Recuperación, Transformación y Resilencia son una oportunidad inmejorable para subirse al tren de la innovación tanto para entidades públicas como privadas.

Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca será la encargada de abrir el Foro Futuribles dando la bienvenida a los participantes. El evento también contará con la intervención de Francisco Marín Pérez, director del proyecto y uno de los especialistas con mayor reputación y trayectoria en el campo de la innovación tecnológica. Premio Nacional de Innovación en la modalidad ‘Trayectoria Innovadora’, Francisco Marín ha sido director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.Seguidamente, tendrán lugar las dos mesas redondas. La primera de ellas titulada Apuestas de futuro para la mejora de la innovación; la segunda Innovación desde Baleares para el mundo. Para ambas se contará con la presencia de diversos expertos. Cerrará el acto la presidenta del Govern, Francina Armengol. El evento se llevará a cabo de forma presencial y en streaming y para participar será necesaria la inscripción previa. Tras la celebración del Foro Diario de Mallorca publicará un suplemento especial con toda la información sobre el evento

Más información e inscripciones

www.clubdiariodemallorca.es