El Club Diario de Mallorca organiza por primera vez el Foro 1.000 empresas de Balears que se celebrará el próximo jueves 27 de mayo a las 18:30 horas. El Club Diario de Mallorca acogerá el evento presencial que también podrá seguirse en streaming. La asistencia es gratuita, pero para participar es necesario formalizar la inscripción en la web club.diariodemallorca.es

Tras publicar cada año el ranking de las principales sociedades radicadas en Balears, Diario de Mallorca da un paso más para profundizar en el análisis de la situación del tejido empresarial de la comunidad con la organización de este foro en el que voces expertas aportarán su visión sobre la nueva realidad empresarial en el archipiélago. En un año marcado por la pandemia, este encuentro arrojará luz sobre la situación económica actual.

Juan Pedro Yllanes, vicepresidente del Govern, será el encargado de inaugurar este evento presencial. Tras la ponencia del economista Robert Casajuana; tendrá lugar la mesa redonda moderadas por David Rodríguez, socio/partner de la firma Deloitte. Participarán en el debate posterior, Joan Grande, director general de U-Energia; y Othman Ktiri, fundador y presidente ejecutivo de OK Group.

Año tras año, las páginas que este periódico dedica a las principales empresas de Balears, incluyen información sobre la situación del mercado empresarial, por áreas como la facturación, el resultado o el empleo, y por sectores como el turístico, la construcción o las tecnológicas. Este año, la publicación se lanzará el 30 de mayo, incluyendo además toda la información sobre el evento del Foro 1.000 emprersas.