Relevantes especialistas de Banca March analizarán en profundidad las posibilidades de inversión que se abren a ahorradores e inversores en la recuperación poscovid durante el evento digital, que se celebrará el próximo miércoles 19 de mayo, en www.clubdiariodemallorca.es, organizado por esta entidad bancaria en colaboración con este rotativo.

El dinero que los baleares tienen depositado en los bancos ha aumentado durante la pandemia por la imposibilidad de mantener el mismo nivel de consumo a causa de las restricciones económicas aplicadas durante la pandemia. 

En esta cita, Banca March profundizará en todas las opciones de inversión tras la pandemia que ofrece la entidad bancaria y los aspectos a tener en cuenta a la hora de invertir como la importancia del asesoramiento especializado en tiempos de incertidumbre; March Asset Management, una pieza crucial de Grupo Banca March y un coloquio sobre Coinversión y Next Generation. 

Las oficinas centrales de Banca March en Palma.

Durante este evento, moderado por la periodista Vanessa Abad de Taramona, intervendrán destacados expertos como Juan Manuel Soto, presidente Ejecutivo de March A.M; José Luis Santos, subdirector general de Banca March y responsable del Área de Banca Patrimonial; Francisco Ferrer, director territorial de Banca Patrimonial Baleares de Banca March; Carlos Andrés, director de Gestión y Asesoramiento Banca March y François Solanet, gerente de la Unidad de Coinversión de Banca March. Es una jornada abierta a clientes y no clientes del banco. 

El programa

‘OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA AHORRADORES’

CLUB DIARIO DE MALLORCA | MIÉRCOLES, 19 DE MAYO, A LAS 10 H

Intervienen: Juan Manuel Soto: PRESIDENTE EJECUTIVO MARCH A.M

José Luis Santos: SUBDIRECTOR GENERAL DE BANCA MARCH Y RESPONSABLE DEL ÁREA BANCA PATRIMONIAL

Francisco Ferrer: DIRECTOR TERRITORIAL DE BANCA PATRIMONIAL BALEARES DE BANCA MARCH

Carlos Andrés: DIRECTOR DE GESTIÓN Y ASESORAMIENTO BANCA MARCH

François Solanet: GERENTE DE LA UNIDAD DE COINVERSIÓN BANCA MARCH

Modera: VANESSA ABAD DE TARAMONA

Incripciones

www.clubdiariodemallorca.es

Próximos eventos - Club Diario de Mallorca