15 de octubre de 2018
15.10.2018
Especial Turismo Plus 2018

Trends Studio: Un equipo de profesionales al servicio del interiorismo

La firma está especializada en desarrollar ambientes únicos y especiales, en sintonía con el lugar y adaptados a las últimas tendencias en decoración.

15.10.2018 | 15:38
Ofrecen servicios de integración, decoración, home staging e interiorismo para todo tipo de lugares y localizaciones.
Con una trayectoria de 30 años dentro del mundo de la arquitectura de interiores y la decoración; Trends Studio está enfocado al interiorismo de viviendas, agroturismos, hoteles boutique, inmobiliarias y empresas de restauración o alquiler vacacional que quieran aportar un valor añadido a su vivienda o negocio a través de la calidad en su decoración e interiorismo, creando así espacios únicos y en sintonía con el lugar.
 
Trends Studio ayuda a materializar esos espacios que están en la mente de cada cliente. Desarrollan proyectos integrales personalizados siempre acompañados de las últimas tendencias, unos productos de primera calidad y el objetivo de ofrecer al cliente el asesoramiento necesario. 
 
Entre sus servicios podemos encontrar: integración, decoración, home staging o interiorismo. Trends Studio se encuentra respaldado por las tiendas Trends Home y KARE Mallorca; con lo que consigue ofrecer variedad y un amplio abanico de productos ajustándose así a las posibilidades de cada caso. Las ideas del equipo, el diseño y la creatividad se unen en una simbiosis perfecta para crear el espacio más adecuado para las necesidades de cada cliente.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook