En Porto Pi Centro Comercial les gusta estar a la última, tanto en moda como en ocio y gastronomía, y es en este último punto donde han innovado de una forma deliciosa. Tony Roma’s ha aterrizado por primera vez en Mallorca y lo ha hecho en Porto Pi Centro.

Para el centro es un placer dar la bienvenida a esta cadena de restaurantes con más de 40 años de experiencia y un recorrido por todo el mundo. ¡Seguro que en alguna ciudad que has visitado había un Tony Roma’s! Y es que triunfa allá donde va.

La cadena es considerada pionera en la preparación de las costillas baby back. ¡Su plato top! Además, cuenta con un espacio para los pequeños de la casa se lo pasen en grande jugando.

Y hablando de espacios para los pequeños de la casa, no olvidéis visitar el Peque Pi Club situado en terrazas; que cada tarde trae talleres súper interesantes como Harry Potter, Star Wars, robótica…etc. Puedes consultar toda la programación en la página web y en RRSS.

Otro de los operadores que ha llegado a Porto Pi es Oteros Sneakers for all, especializada en calzado deportivo y que ha abierto un establecimiento en la plaza exterior del centro. Esta tienda es complementaria a la otra que tiene Oteros a escasos metros y que ofrece una extensa gama en moda deportiva.

Sin olvidarnos de la recién estrenada tienda Levi's, situada en la primera planta de centro comercial, un espacio 100% denim que está haciendo las delicias de los amantes de la legendaria marca.