elax, confort, estilo y satisfacción son los cuatro conceptos que definen la estancia en allsun Hotels. Todos los hoteles de la cadena están bien ubicados y destacan por sus espacios modernos, sus entornos privilegiados, un servicio impecable y una excelente oferta gastronómica. La filosofía vacacional de allsun se basa en una sola idea definida en su claim, las vacaciones perfectas son para allsun Hotels ‘Vacaciones para sentirse bien’.

Lo importante es que sus clientes se sientan como en casa y por ello les miman y les ofrecen unas vacaciones inolvidables. Para poder lograr este objetivo generan un ambiente acogedor y de bienestar que está presente en todos y cada uno de sus establecimientos: altos estándares en servicio y calidad en todas las áreas, que destacan sobre el resto de la oferta; un moderno concepto de food & beverage, adaptado al gusto de los clientes, servido en estilosos restaurantes temáticos; equipamiento moderno en las habitaciones; elegantes suites renovadas; llamativas zonas de spa y amplios gimnasios con equipos de fitness de alta gama, así como un extenso programa deportivo destacando cooperaciones con profesionales del mundo del ciclismo, golf y fitness. Todo ello, complementado con un programa de animación para niños, jóvenes y adultos. Éstos son los pilares de su filosofía. Sin embargo, la base de todo ello es su personal altamente motivado y experimentado, que convertirá cada instante de las vacaciones en una experiencia inolvidable.

Niveles de calidad

Los niveles de calidad en allsun Hotels se consiguen, entre otras acciones, estableciendo estándares en todos los hoteles, haciendo seguimientos de opinión, mediante encuestas continuadas a los clientes, controles de calidad y cursos de formación a los empleados. Por otro lado, no perdiendo de vista el mercado, están abiertos a nuevos horizontes y tendencias para poder ofrecer a sus clientes un producto compacto y actual. Esta combinación les permite alcanzar altas espectativas de calidad en todos los allsun Hotels y mejorarlas continuamente.

Las reformas y ampliaciones nunca han dejado de estar activas. Se realizan constantemente altas inversiones, tanto en concepto de calidad como de expansión.De hecho, para 2019, contarán con un nuevo hotel en la familia, el allsun hotel Marena Beach, un boutique hotel donde relajarse y disfrutar de las inmejorables vistas que ofrecerá sobre la bahía de Palma.

allsun Hotel Marena Beach

Estiloso y elegante ‘boutique’ hotel

Situado en primera línea de la Platja de Palma, el hotel allsun Hotel Marena Beach se incorpora a la familia allsun en 2019. Con una lujosa y moderna decoración, conatará con amplias habitaciones y espectaculares vistas sobre la bahía de Palma. Dispondrá de terraza solárium para gozar de un absoluto relax y siguiendo la filosofía del grupo, no faltarán un moderno spa y una zona fitness totalmente equipada.