Perfeccionismo, profesionalidad, entrega y honestidad son algunos de los objetivos con los que podríamos definir la que es una de las grandes marcas de la isla en lo que a organización de eventos turísticos se refiere: Aico Audiovisuales. Una empresa que -en sus veinte años de historia- puede presumir de haber dado forma a cientos de eventos turísticos de calibre nacional e internacional y en la que la calidad humana y técnica son modus operandi y vivendi.

Marcando la diferencia

El hecho de contar con el stock de material audiovisual más extenso y moderno de Mallorca hace que Aico Audiovisuales sea una empresa muy a tener en cuenta a la hora de diseñar, dar forma y poner en marcha un evento turístico. Y es que -al tratarse de una empresa especializada en la gestión integral de eventos- Aico Audiovisuales ofrece equipo de sonido y luces de última generación, mobiliario exclusivo para eventos concretos, carpas beduinas, equipamiento para hacer retransmisiones en directo, servicios de multiconferencia, videoconferencia y un largo etcétera.

Eventos únicos

Uno de los puntos fuertes de Aico Audiovisuales es la calidad de los eventos a los que presta servicio. ¿Un claro ejemplo? El hecho de ser proveedor de servicios audiovisuales de Nikki Beach, el beach club más conocido del mundo, en dos de sus eventos más relevantes: su fiesta de apertura (White Party) y de cierre (Red Closing Party) . La Gala del Deporte y la Copa del Rey (con su espectacular Cena de Armadores, en el ecuador de la regata) son otras dos citas imprescindibles en el calendario de la compañía. Dos eventos deportivos que toman como base las instalaciones del Real Club Náutico de Palma y en las que AICO Audiovisuales se involucra y se entrega al máximo nivel.

En el campo de los escenarios bonitos no puede faltar tampoco Puerto Portals, lugar en el que tienen lugar eventos de calado como la regata internacional de los TP52, el bonito Sunset Market o el Mercadillo Navideño. Tres citas turísticas imprescindibles en las que Aico participa desde hace ya varios años.

Servicios que van más allá

El buen hacer de Aico Audiovisuales va más allá de las citas sociales de ahí que su abanico de servicios se extienda a los eventos corporativos, esos que ponen en marcha las agencias MICE y los principales hoteles de Mallorca. Todos ellos cuentan con los servicios de gestión integral de eventos que ofrece la marca con sede en el Polígono de Can Valero. Entre los eventos destacados dentro de esta parcela ejecutiva no puede faltar la convención anual de TUI, una cita que tiene lugar en Sa Coma y que implica una entrega y una profesionalidad que sólo una gran marca como Aico Audiovisuales puede ofrecer.