BBVA apoya y se solidariza con las familias y empresas afectadas por las inundaciones de Mallorca y pondrá a su disposición una serie de iniciativas solidarias para que puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

BBVA quiere estar al lado de los mallorquines y, ante la difícil situación en la que se encuentran muchos de los damnificados de las inundaciones, facilitará una serie de medidas financieras por:

Una línea especial de financiación de dos millones de euros, con préstamos sin intereses ni comisiones, para cubrir necesidades básicas a familias residentes en las zonas afectadas.

Soluciones a medida para clientes, especialmente del mundo empresarial y comercio cuyas instalaciones puedan verse visto afectadas.

BBVA seguros atención específica a los afectados

Por otro lado, BBVA Seguros ha puesto un número de teléfono específico (91 174 96 20) a disposición de los afectados donde atenderán y resolverán de manera personalizada sus dudas.

Asimismo, dado su declaración como zona catastrófica, BBVA Seguros ayudará a los afectados a tramitar los daños ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

Los afectados por las inundaciones podrán dirigirse a cualquier oficina de BBVA para solicitar más información:

Oficina BBVA Manacor C/ Amargura 6 teléfono 971846111

Oficina BBVA Cala Millor Avenida Joan Servera Camps 6 tele?fono 971585963 Oficina BBVA Cala Ratjada Carrer de l´Agulla 29 tele?fono 971564014