Con 40 años recién cumplidos, angel24 es una de las organizaciones con más experiencia en ámbito de la logística en Mallorca. Sus inicios están vinculados al reparto urbano. Fue en 1978 cuando desde angel24 empezaron a prestar este tipo de servicios en Palma. Su desarrollo exitoso facilitó el crecimiento de la compañía que, progresivamente, fue introduciéndose en nuevos sectores como la gestión documental o la atención telefónica.

Hoy angel24 proporciona un amplio abanico de servicios de logística, outsourcing y consultoría para empresas y profesionales. Una evolución fruto de la constante observación, actitud de escucha y estudio de las tendencias sociales y económicas del entorno en el que compite. Por eso, hace poco más de un año, angel24 apostó por dar un nuevo giro a sus servicios logísticos y lanzó, a través de su Centro Especial de Empleo, Mensajería Responsable, un nuevo servicio de reparto en Palma con un fuerte compromiso medioambiental y social.

Mensajería Responsable de angel24 cuenta con una flota de vehículos, bicicletas, motos y furgonetas, todos ellos eléctricos. Una contribución moderna y con visión de futuro a la sostenibilidad del municipio de Palma, ya que se minimiza la contaminación acústica y se eliminan por completo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, proporciona servicios a empresas y particulares, siendo las oficinas y los comercios sus principales clientes.

Gracias a Mensajería Responsable de angel24 el pequeño comercio de Ciutat puede ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes, incorporando la entrega a domicilio a su oferta diferenciada y de calidad. Mensajería Responsable de angel24 es un perfecto ejemplo de cómo la movilidad eléctrica y las actividades empresariales pueden aliarse y proporcionar, además, beneficios indirectos a la sociedad.