La empresa de referencia en hidráulica y servicios para el sector de la construcción y la náutica presenta el programa Parker Tracking Sistem (PTS) para facilitar el recambio y registro de flexibles.

Cuentan con tres tiendas en Balears (Palma, sa Pobla y Eivissa) con las que puede ofrecer un servicio más próximo a sus clientes. Recientemente ampliaron las instalaciones del polígono de Can Valero, diferenciando la zona de taller del espacio dedicado a la venta al público y a la exposición.

Origen y trayectoria

3-G Hidraulica nace en el año 1996 abriendo su primera tienda en Palma. A lo largo de los años y viendo las demandas y necesidades de sus clientes, se abrieron las delegaciones de Eivissa e Inca, trasladando esta última a sa Pobla hace seis años.

Servicios que ofrecen

En 3-G Hidraulica trabajan para diferentes sectores y en cada uno de ellos aplican su dilatada experiencia, los principales son: sector energético (centrales eléctricas, cogeneración, ciclos combinados, reciclaje y tratamientos de residuos), sector naval y off-shore, sector automoción, sector construcción, obras publicas y proyectos especiales.

Servicio Hose Doctor

Con el afán de mejora de servicios, 3-G Hidráulica incorpora mantenimiento, reparación y sustitución a domicilio de tuberías hidráulicas. La prioridad es reducir el tiempo de inactividad de equipos y maquinaria, permitiendo al cliente mantener su nivel de productividad.

Eficacia y calidad

Su empresa está respaldada por la eficacia y calidad, así como por un personal con amplia experiencia y grado de preparación en todos los sectores. Conscientes de la evolución tecnológica constante están en continua formación para poder dar una repuesta eficaz a las necesidades de sus clientes.

Primeras marcas

En 3-G son exigentes y tratan con marcas internacionales como:: Wika, Gore-Tex, Chesterton, Parker, Legris, Sauer, Roquet, Bosch Rexroth, Oil-control, Olipes, Metalines, Kraftwerk, Pepperl Fluch, El-o-matic, Armstrong, Pulsar Lube, Yuasa, Air-fren, Brakve, Topworx, Safi, Pekos Valves, Nacional Safety Valves, Metalwork, etc.

PTS: Un servicio rápido, fácil y exacto

Es un programa de registro y recambio de flexibles. PTS introduce la información de la etiqueta en una web global que almacena cada flexible codificado. Suscribiéndose a PTS, el sistema es accesible a distribuidores y propietarios y operarios de equipo.

Con su etiqueta PTS, los flexibles se pueden pedir por teléfono y recogerse cuando sea conveniente. Simplemente incluyendo una etiqueta en su próximo flexible, usted recibe una nueva pieza.