­

La experiencia de Ascensores Aspe, adquirida tras 40 años con la clara vocación de servicio al cliente balear y con personal altamente cualificado que respalda sus instalaciones y mantenimiento, se traduce en seguridad y satisfacción para los clientes. Ascensores Aspe ofrece soluciones inteligentes y rentables que, con los años, han dado lugar a un notable incremento de proyectos con ascensores en numerosos hoteles de las islas, edificios públicos, comunidades de propietarios y viviendas particulares.

En su cartera de clientes destacan Riu Hoteles, Hoteles Barceló, Taylor Wimpey, SIMSA, Cia. Mallorquina de Hostelería, Grupo Cursach, Grupo Marins Playa, Ayuntamiento de Llucmajor, IBAVI y un largo etcétera de establecimientos hoteleros, comunidades de propietarios, constructores y promotores.

Satisfacción y seguridad

Las certificaciones de calidad y seguridad reconocen la prioridad que otorga la empresa a la seguridad y satisfacción de sus clientes y empleados.

Para Ascensores Aspe es primordial el estudio minucioso de todos los requisitos del cliente para poder desarrollar un proyecto acorde a sus necesidades y que, además, satisfaga todas las especificaciones técnicas exigidas por la reglamentación vigente. Es más, uno de los objetivos de la empresa es satisfacer al cliente al menor coste, evitando el despilfarro de recursos mediante la optimización de su gestión.

El esfuerzo de Ascensores Aspe por ser una gran compañía es constante, así como su compromiso con ofrecer productos de calidad y servicios sobresalientes. La empresa también participa en trabajos de investigación para contribuir al desarrollo del sector y de la sociedad, además de mantener firme su apuesta por la innovación y el desarrollo de tecnologías y productos que tengan una mayor repercusión en la seguridad de los trabajadores y permitan obtener soluciones personalizadas y cada vez más inteligentes. José María Goñalons, director gerente de la empresa: "En Aspe innovamos continuamente buscando soluciones mejores y personalizadas a nuestros clientes, porque ellos son el eje fundamental de nuestra empresa y nuestra razón de ser. Además, nuestros ascensores Evolux, Adapta, Trivium y Home se han convertido en referentes del sector en cuanto a reducción de espacios requeridos y consumos".

Ascensor Aspe Adapta: La solución al espacio

Personalizar de manera satisfactoria las necesidades de cada caso es el reto diario de Ascensores Aspe. De ahí su apuesta por las últimas tecnologías para adaptar los elevadores a cualquier tipo de espacio. Es el caso del ascensor Aspe Adapta, que permite un máximo aprovechamiento del hueco libre aumentado tanto la capacidad del mismo - de 4 a 6 personas, y de 6 a 8- como las posibilidades de instalarlo en espacios donde antes era imposible colocar ningún tipo de ascensor. Todo ello mediante una tecnología puntera que Acensores Aspe le ofrece combinar con el sistema de bajo consumo Evolux para sacar el máximo provecho y rendimiento a su elevador.

Ascensor Aspe Evolux:

Un referente de bajo consumo

En Ascensores Aspe es incuestionable la preocupación por el ahorro energético y la sostenibilidad. Por ello, la empresa ha desarrollado el ascensor Aspe Evolux, un modelo altamente eficiente y funcional que mira por el medio ambiente y que sólo necesita 0,5 KW de potencia y funciona con corriente monofásica. Gracias a sus acumuladores, la energía que genera el ascensor al subir vacío o bajar con carga se recupera para su posterior aprovechamiento, logrando así un importante ahorro en la factura eléctrica.

Mantenimiento multimarca

Ascensores Aspe propone diversas modalidades de mantenimiento para que el cliente encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, son especialistas en mantenimiento multimarca -mantenimiento de ascensores de cualquier marca-, lo que supone un valor añadido.