El Govern tramitará reclamaciones de viajeros perjudicados por Spanair
diariodemallorca.es/efe.palma
El Govern balear se ha ofrecido a los viajeros perjudicados por el cierre de Spanair a tramitar a través de sus servicios de atención al consumidor las reclamaciones contra la aerolínea que quieran presentar ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
En un comunicado, la dirección general de Salud Pública y Consumo recuerda a los damnificados que a partir de el lunes pueden recibir asesoramiento sobre sus reclamaciones en la oficina del Camino de Jesús en Palma.
"Es conveniente presentar la tarjeta de embarque y las comunicaciones electrónicas que se hayan mantenido con la compañía", subraya la dirección general de Salud Pública y Consumo, cuyo titular, Federico Sbert, se ha desplazado esta mañana hasta el aeropuerto de Palma para conocer de primera mano la situación.
El Govern destaca que "desde el primer momento" ha ofrecido a Aena su colaboración para atender a los pasajeros afectados por la suspensión de los vuelos de Spanair.
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