16 de octubre de 2011
16.10.2011

Iberempleo.es se consolida como la opción preferida para encontrar trabajo

16.10.2011 | 08:30
La búsqueda de empleo no es una tarea sencilla y supone un trabajo en sí al que hay que dedicar tiempo. En Balears miles de usuarios, utilizan el portal Iberempleos.es para encontrar el puesto o el candidato que buscan. Desde su lanzamiento el pasado mes de junio el portal no ha parado de crecer y en la actualidad Iberempleos maneja más de 21.000 ofertas.
Red Trabajar cerró el 2010 con 316.923 contratos de trabajo, con lo que un 15% de los inscritos en el 2010 en alguna de las ofertas de trabajar.com, logró encontrar un trabajo.
Además uno de cada dos profesionales que se inscribió a alguna oferta, consiguió una entrevista al menos.Los sectores y portales que más contratos cerraron fueron: vendedores.com,  administrativos.com, currantes.com, informaticos.com e ingenieros.com.
Incorporando a Iberempleos.es en la Red Trabajar esperamos poder superar en 2011 los 350.000 contratos cerrados en 2010, y pensamos que el 2012 el crecimiento será mayor.
Iberempleos.es nacido fruto de un acuerdo entre DIARIO de MALLORCA y Red Trabajar, pone en contacto de forma rápida y eficaz a cualquier tipo de perfil profesional con las oportunidades de trabajo ofrecidas por empresas que operan en todas las provincias de España.
Los candidatos pueden realizar la búsqueda por ciudad, tipo de trabajo, salario, tipo de contrato, jornada, con el fin de encontrar la oferta que mejor se adapte a su perfil e intereses.
 Asimismo, el portal es un medio muy efectivo para que las empresas realicen sus procesos de selección de personal, al maximizar la afinidad de los perfiles profesionales que ofrece, de manera que puedan encontrar a los perfiles mejor capacitados.
Iberempleo.es el portal donde están los trabajadores de Balears y donde buscan las empresas de la comunidad balear.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine