Disneyland París quiere reclutar en toda España 600 personas para formar parte del personal del parque temático en las áreas de hostelería, atención al cliente, ventas y restauración, consolidando de esta forma su presencia como "fuerza de contratación" en el mercado laboral español.

Para ello, a lo largo del primer semestre de este año realizará mensualmente distintas acciones para seleccionar a los jóvenes aspirantes, informó el parque temático. La primera de ellas ha tenido lugar en Madrid este martes. También podrá enviar su curriculum a través de la web de casting de Disneyland París (http:disneylandparis-casting.com).

Disneyland ha lanzado esta misma campaña en doce países europeos para reclutar a un total de 3.000 nuevos talentos en todo el continente para la nueva temporada, denominada 'Disney Magical Moments Festival'.

La compañía busca gente que domine el francés y el inglés (imprescindible), que sean mayores de edad y tengan un carácter abierto que les permita la colaboración con gente de todo el mundo y una rápida adaptación al entorno de trabajo.

Los candidatos seleccionados firmarán sus contratos a partir de febrero y recibirán una formación 'in situ', permitiéndoles desarrollar así sus capacidades y adquirir una experiencia muy valorada en el mercado laboral.