11 de noviembre de 2009
11.11.2009
40 Años
40 Años
Protestas de los tripulantes

Más huelgas en Iberia para el mes de diciembre

Los sindicatos convocan ocho jornadas de paros para presionar a la empresa – La huelga no afectará al puente ni las Navidades

11.11.2009 | 15:29
Los representantes sindicales de los tripulantes de cabina de Iberia (TCP) han decidido convocar ocho nuevas jornadas de paro, los días 30 de noviembre, y 1,2,14, 15,16,17 y 18 de diciembre, han informardo fuentes de los sindicatos de tripulantes CTA y Sitcpla.

La convocatoria de paros se ha fijado para estas fechas porque se quiere respetar el Puente de la Inmaculada (5-8 de diciembre), y las festividades navideñas, dado que no se persigue "perjudicar" a los pasajeros en fechas tan señaladas, sino "presionar a la empresa" para que responda a sus reivindicaciones, indicaron los sindicalistas.

Las mismas fuentes añadieron que se espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo con la empresa para desconvocar estos paros, que se producen por la situación del Convenio Colectivo.

Los tripulantes de cabina de Iberia ya han realizado cuatro jornadas de paro, que han afectado a cerca de 800 vuelos de Iberia. Hoy, precisamente, se lleva a cabo la última jornada de paros que los sindicatos acordaron para ayer martes y este miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine