Así, las actividades que más influyeron en la variación respecto al mes de octubre fueron coquerías y refino de petróleo (6,1%) e industria de productos alimenticios y bebidas (0,7%).

Por el contrario, entre las actividades que experimentaron una disminución respecto al mes anterior, la de mayor repercusión fue metalurgía, que cayó un 1,8%.

Por destino económico de los bienes, las tasas de variación respecto al mes precedente fueron del 0,2% para los bienes de consumo (0,1% para los bienes de consumo duradero y 0,2% para los bienes de consumo no duradero), del 0,1% para los bienes de equipo, del 0,1% para los bienes intermedios y del 2,7% para la energía.

Por su parte, las actividades que más influyeron en la subida interanual del 5,4% fueron las de industria de productos alimenticios y bebidas (8,9%) y coquerías y refino de petróleo (16,8%).

Por destino económico de los bienes, las tasas de variación respecto al mismo mes del año anterior fueron del 4,4% para los bienes de consumo (3,1% los bienes de consumo duradero y 4,6% los bienes de consumo no duradero), del 3,1% para los bienes de equipo, del 5,2% para los bienes intermedios y del 9,8% para la energía.