La cadena hotelera mallorquina Barceló ha invertido un total de catorce millones de euros en la reforma total del hotel Pueblo Park, ubicado en la Playa de Palma, que reabre de nuevo sus puertas después del periodo de reformas, según informó ayer la compañía.

El hotel Barceló Pueblo Park se encuentra en pleno corazón de la Playa de Palma, a doscientos metros de la playa. Para la compañía, representa su instalación más emblemático en Mallorca. "Es un hotel muy recomendable para familias y parejas, construido manteniendo el estilo tradicional de la isla reflejado en un típico molino mallorquín, ubicado dentro del hotel", explica la empresa.

Más de 120 habitaciones

El alojamiento cuenta con 128 habitaciones, 28 suites y 120 apartamentos totalmente equipados. La oferta gastronómica del establecimiento se compone de un restaurante tipo buffet con show cooking y un snack bar en la zona de solarium. Dispone además de dos piscinas, parque y club infantil, gimnasio, sauna, masajes y baño turco. El hotel cuenta para los aficionados al ciclismo con el Barceló Cycle Center, una boutique especializada, talleres de reparación, custodia de bicicletas y otros servicios especialmente pensados para este segmento de público.

Para la realización de cualquier tipo de evento, el hotel cuenta con un amplio salón para banquetes, y una sala de convenciones con capacidad para albergar hasta 450 personas. Barceló Hotels & Resorts es una de las principales treinta mayores compañías hoteleras mundiales en número de habitaciones (30.000), está presente en 16 países de Europa, América y África y tiene 127 hoteles.