Las empresas Barceló y Fadesa abrieron ayer el Hotel Barceló Coruña, que ha supuesto una inversión de 21 millones de euros y que se convierte en el tercer establecimiento que inauguran tras la firma de la alianza que suscribieron a finales de febrero de este año.

Según recuerdan ambas compañías, los otros dos hoteles de la alianza son el Barceló Isla Cristina, en Huelva, y el Barceló Jandía Playa, en Fuerteventura, a los que este mismo verano se les unirá el Barceló Marbella Golf.

El nuevo hotel de A Coruña cuenta con una categoría de cuatro estrellas, donde se sitúan sus mejores establecimientos tanto por su ubicación como por la variedad y calidad de sus servicios e instalaciones. Dispone de una superficie construida de 14.934,5 metros cuadrados.

Oferta un total de 160 habitaciones distribuidas en ocho plantas, dos de las cuales pertenecen al club Premium, lo que les permite contar con recepción independiente, check in individualizado, restaurante exclusivo, sauna y gimnasio, entre otras.