Nadal se desvincula de los restaurantes que abrió con Gasol y Cristiano Ronaldo

El manacorí se desligó del negocio que reúne a varios deportistas de elite hace un año

Rafa Nadal, este jueves en los Premios de la Fundación Rafa Nadal

Rafa Nadal, este jueves en los Premios de la Fundación Rafa Nadal / EFE

Manuel Fernández

Manuel Fernández

Palma

La presencia de Rafa Nadal en cualquier actividad o negocio siempre es motivo de interés ante la repercusión mundial del manacorí, una leyenda deportiva y del tenis tras ganar 22 Grand Slam y cuya implicación en otros proyectos, como los de la Fundación Rafa Nadal le mantienen en la actualidad.

Así ha sido en las últimas semanas con el cierre y posterior anuncio de apertura de uno de los negocios a los que se vinculó el ya extenista hace unos años y en el que compartía acciones con otros legendarios deportistas como Pau Gasol, el también mallorquín Rudy Fernández o Cristiano Ronaldo.

Sin acciones desde hace un año

Sin embargo, Rafa Nadal ya no está vinculado con ese negocio al que se unió en su día junto a los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos, el restaurante Totó. Y tampoco con Tatel. Desde el entorno del extenista han confirmado que el manacorí se desvinculó hace tiempo de este proyecto.

En un comunicado explican que ante “las noticias que desde hace meses han circulado” sobre los restaurantes Tatel y Totó, quieren aclarar que Nadal “terminó su relación como socio de la compañía explotadora de dichos restaurantes hace más de un año”.

De esta forma, Rafa Nadal ha querido salir al paso de que su nombre se siga vinculando a un negocio del que ya no forma parte. Tras su salida de este proyecto, el manacorí se ha centrado más en la ampliación de su principal marca, la Rafa Nadal Academy, que recientemente ha anunciado la creación de un nuevo complejo en Punta Cana.

Tracking Pixel Contents