Tenis
Los entrenos de Rafa Nadal de la Copa Davis en Málaga, en directo por streaming
La Federación Española ha decidido emitir las sesiones en la pista del equipo ante la expectación generada por ser la última competición del mallorquín

Nadal, en uno de los entrenamientos en Málaga / LAP

Rafa Nadal, su retirada, ha despertado tanta expectación que todo el mundo está pendiente de cómo vive sus últimos días como jugador profesional en Málaga, en donde competirá con el equipo español en las finales de la Copa Davis.
El manacorí ya lleva varios días ejercitándose en el pabellón Martín Carpena de la ciudad andaluz, junto al resto de jugadores españoles y los técnicos, entre los que se encuentra el palmesano Carlos Moyá, su actual entrenador.
Con la llegada este sábado de Carlos Alcaraz, ya eliminado de las Finales ATP, la expectación se ha disparado, aunque en la Federación Española (RFET) lleva tiempo promocionando la última participación de Nadal en la Copa Davis y está retransmitiendo por streaming, a través de su canal de Youtube, los entrenamientos de los jugadores del equipo español, con especial atención al jugador manacorí, que está siendo el gran reclamo de estas finales. Este domingo se podrá ver a todo el equipo en acción.
¿Nadal jugará el individual?
España debutará el martes, a partir de las 17.00 horas, frente a Países Bajos en la eliminatoria de cuartos de final. Alcaraz será el número 1 y aún está por decidirse si Nadal juega el otro individual o solo el dobles. Quizás este lunes por la mañana, en la rueda de prensa oficial del equipo español, se desvele la incógnita.
- Ponen a la venta un parking en el centro de Palma por 225.000 euros
- Intervienen más de 2.000 botellas de agua en el aeropuerto de Palma que simulaban estar envasadas en Mallorca
- De 700 a 1.700 euros: primeras subidas de alquiler por renovación de contratos en Mallorca en 2026
- Palma da un paso decisivo para la construcción de 750 viviendas en Son Bordoy
- El Ib-Salut cesa a la jefa de Prevención de Riesgos Laborales, Manuela Besalduch
- Gregorio encuentra al hombre que le salvó la vida hace 35 años en Mallorca, Francisco Martín: “Rescaté a los niños como si fuesen mis hijos”
- El coche que impactó contra la familia mallorquina en Barcelona se salió de su carril
- Pierce Brosnan y Helen Mirren ruedan en Mallorca 'MobLand', de Paramount +

