El Deportivo ha confirmado el regreso de Adrián López al club seis años después de su marcha. El delantero se incorpora en calidad de cedido por una temporada procedente del Oporto. Su llegada para completar el ataque blanquiazul estaba cerrado desde hace ya días, según confirmó el presidente deportivista, Tino Fernández, el martes. Faltaba tan solo que el futbolista asturiano solucionase cuestiones contractuales con el conjunto portugués. Adrián llegará esta tarde a A Coruña.

Adrián regresa de esta manera al Deportivo tras de abandonar el club en 2011, después de que se confirmase el primero de los dos descensos recientes deportivistas. Recaló en el Atlético de Madrid, donde militó tres campañas antes de fichar por el Oporto. En Portugal, sin embargo, no tuvo demasiadas oportunidades y jugó parte de las dos últimas temporadas en el Villarreal.

El entrenador deportivista, Pepe Mel, obtiene así una de las piezas para el ataque que reclamaba para completar la plantilla. El club, sin embargo, todavía trabaja para la incorporación de un delantero más. El gran objetivo es Lucas Pérez, según confesó Tino Fernández, al que no se renuncia del todo a pesar de las elevadas aspiraciones económicas del Arsenal.