El centrocampista valenciano Vicente Iborra ha sido traspasado al Leicester tras el principio de acuerdo alcanzado entre el Sevilla, club en el que ha militado en las últimas cuatro temporadas y al que llegó procedente del Levante, y el club inglés.

El Sevilla, que no ha dado cifras de una operación que podría rondar los quince millones de euros, ha informado hoy en su cuenta de twitter de este acuerdo, para el que el centrocampista y capitán del club sevillista tendrá que pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Iborra regresará a Sevilla para despedirse de la afición tras cuatro años marcados, según el club, por la "entrega y compromiso", además de "un comportamiento ejemplar" con el que "se ha ganado el cariño y el respeto unánime de todo el sevillismo".

"Tres Europa League, 172 partidos y 30 goles son los números de un coloso que, más allá de sus logros, quedará en el recuerdo por su liderazgo dentro y fuera del campo, así como por la dignidad que le dio al brazalete del Sevilla siempre que le tocó lucirlo", destaca el Sevilla del medio valenciano.