El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández 'Chicharito', se encuentra en la Clínica Sanitas de La Moraleja pasando las pruebas médicas, previas a la confirmación de su incorporación a las filas del Real Madrid.

El jugador, que complementaría al francés Karim Benzema en la delantera del vigente campeón de la Liga de Campeones, se encuentra ya en este centro hospitalario, como reflejan algunas fotografías difundidas en las redes sociales.

La llegada del delantero completaría una plantilla que en el mercado estival se ha visto reforzada con los fichajes del guardameta costarricense Keylor Navas, el centrocampista germano Toni Kroos y el mediapunta colombiano James Rodríguez.

Una vez pasado el reconocimiento, el Real Madrid ha confirmado la cesión por una campaña, con opción de compra, del delantero mexicano.

El internacional, que será presentado este lunes a las 16:30 horas penisular en el Santiago Bernabéu, ha sido el elegido para aumentar la competencia con el francés Karim Benzema, que no tenía un relevo específico en la delantera madridista tras la marcha de Álvaro Morata a la Juventus.

Pese a que el nombre del colombiano Radamel Falcao era uno de los que más había sonado con fuerza, el elegido ha sido el 'Chicharito', un futbolista que la pasada campaña y en el inicio de ésta apenas estaba teniendo protagonismo con los 'red devils', por los que fichó en la campaña 2010-11.