Día que pasa, día que se asocia al portero del Levante UD con un nuevo club. Ahora es el Bayern de Múnich, de Pep Guardiola, y actual campeón de la Bundesliga. La transcendencia del Mundial de Brasil ha disparado el interés por el guardameta costarricense, uno de los protagonistas del campeonato de fútbol con mayor audiencia planetaria. El mejor escaparate, sin duda, para el portero, que tiene firmada una cláusula de rescisión de 10 millones de euros con el club granota.

Desde Italia salieron ayer informaciones que colocaban al arquero 'tico' en Alemania. Así lo destacó ayer Sky Sport, que también alertó a los clubes de Madrid, pues al portero levantinista lo sitúan algunos en el Real Madrid o en el Atlético, aunque ninguna de las dos informaciones ha sido confirmada. Sin embargo el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, desmintió la información.

Así que desde Italia Kelyor Navas ya tiene destino para la temporada 2014-2015, que no es otro que el Bayern de Múnich, el segundo club más laureado de Europa. "La venta de Navas se prevé inminente gracias a su brillante actuación durante el Mundial de Brasil", versa el artículo informativo. La duda reside en saber si el portero 'tico' jugará como segundo guardameta o disputará la titularidad con el alemán Manuel Neuer.

El Levante UD solo reconoce que el Oporto de Portugal era el único equipo que había presentado un interés formal.

Molestias en el hombro

El portero de Costa Rica, clasificado para cuartos de final como la gran revelación del Mundial de Brasil, presenta unas pequeñas molestias en el hombro, pero desde la selección centroamericana aseguran que no le impedirá estar en el partido ante Holanda, que se jugará el sábado por la noche (22 horas peninsular), en el último partido antes de las semifinales.