Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Gimnasia artística

Nicolau Mir conquista la medalla de bronce por equipos en los Juegos Mediterráneos

El mallorquín firma una gran actuación y se clasifica para tres finales tras ser el mejor español del combinado nacional

Nicolau Mir, en el centro, posa junto al equipo español de gimnasia artística con el bronce logrado en los Juegos del Mediterráneo.

Nicolau Mir, en el centro, posa junto al equipo español de gimnasia artística con el bronce logrado en los Juegos del Mediterráneo. / Xelska Illes Balears

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Nicolau Mir sigue con su gran estado de forma, y lidera nuevamente al equipo español de gimnasia artística masculina para conseguir la medalla de bronce por equipos en la primera jornada de los Juegos del Mediterráneo.

El gimnasta del Xelska Illes Balears ha conseguido de nuevo ser el mejor español de la competición, y su actuación le ha valido para clasificarse para tres finales: la final individual All Around, tras conseguir un excepcional cuarto puesto, y las finales de sus aparatos preferidos: el suelo y las paralelas.

Dichas finales tendrán lugar a lo largo de esta semana en la ciudad italiana de Taranto, donde se está celebrando la actual edición de estos emblemáticos juegos.

Un nuevo éxito del mallorquín, que esta temporada se está afianzando como el auténtico líder del equipo nacional español, siendo curiosamente el único gimnasta que no entrena habitualmente en el CAR de Madrid, sino que se prepara permanentemente en Mallorca, formando parte del programa de tecnificación del CTEIB.

TEMAS

  • deportes
  • bronce
  • Xelska Illes Balears
Tracking Pixel Contents