Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fútbol

Marc Domènech pone rumbo al filial del Atlético de Madrid

El delantero del Mallorca, que no entra en los planes de Luis García, se marcha cedido con opción de compra al club rojiblanco

Marc Domènech, en una foto de archivo.

Marc Domènech, en una foto de archivo. / @marcdomeneech

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Adrià Morata

Palma

Marc Domènech no entra en los planes del técnico del Mallorca, Luis García, y se marcha en busca de oportunidades al filial del Atlético de Madrid. El club bermellón ha alcanzado un acuerdo con el conjunto rojiblanco para que el jugador mallorquín se marche cedido con opción de compra esta temporada. El delantero jugará en el filial del conjunto rojiblanco tras hacerlo el curso pasado con el Ceuta, donde varias lesiones no le permitieron dar su máximo nivel. En las próximas horas, el jugador pasará el reconocimiento médico, según ha avanzado el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano.

El jugador de Llucmajor no se ha ganado este verano la confianza de Luis García, en una posición muy exigente que comparte con nombres como Zito Luvumbo, el recién incorporado Adrián Fuentes o Abdón Prats, por lo que apenas contaría con minutos. Por ese motivo, el atacante se irá a probar suerte en el Atlético Madrileño, dirigido por Fernando Torres, en Primera Federación.

El delantero, de tan solo 19 años, destacó en su segundo año de juvenil con el San Francisco de División de Honor y entró en la dinámica del primer equipo del Mallorca la temporada 2024/25, en su última campaña en el fútbol de formación. Llegó a debutar en Primera División en agosto de 2024, en Son Moix ante el Sevilla. Salió de inicio en tres partidos: contra el Leganés, varios días después de su debut; en septiembre ante el Villarreal; y en mayo de 2025 en el campo del Rayo. En total, disputó 10 partidos en Primera en la Liga 24-25 y siete en la 25-26.

A pesar de las oportunidades conseguidas, Domènech no entraba dentro de los planes de Jagoba Arrasate la temporada pasada y se marchó cedido al Ceuta durante el mercado de invierno. Una vez en la ciudad autónoma, el mallorquín marcó un gol en ocho partidos, pero sufrió dos lesiones graves, la primera en febrero y la segunda, una rotura en el músculo femoral, que le dejó fuera de la temporada en mayo.

Esta temporada supone una oportunidad muy importante para Marc Domènech, donde buscará volver a su máximo nivel y demostrar por qué los equipos más grandes de España le tenían en su radar.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • Filial
  • deportes
Tracking Pixel Contents