Fútbol | RCD Mallorca
Manu Morlanes renueva con el Mallorca hasta 2031
El club anuncia la prolongación del contrato del maño a través de los videomarcadores del estadio tres minutos antes del partido ante el Elversberg alemán

El Mallorca anuncia la renovación del Mallorca. / RCDM
El Real Mallorca ha aprovechado el partido ante el Elversberg para anunciar la renovación de Manu Morlanes hasta 2031. El club ha optado por presentar al jugador delante de los aficionados en la U televisiva y videomarcadores, justo tres minutos antes del pitido inicial ante el conjunto alemán.
De esta manera, los bermellones atan al maño, que dejó claro hace unas semanas que su idea era continuar en Segunda División para tratar de devolver al equipo a Primera División. Nombrado quinto capitán por Arrasate la pasada temporada, Morlanes ya ha superado el centenar de partidos como bermellón y acumula 110 apariencias con la camiseta del Mallorca, en los que ha marcado cuatro goles.
El club lo fichó en propiedad en el verano de 2023 después de que el jugador llegase cedido desde el Villarreal durante media temporada. Junto a Sergi Darder y Pablo Torre, el zaragozano tiene que ser una pieza fundamental en el centro del campo para guiar al Mallorca hacia el ascenso.
Suscríbete para seguir leyendo
- Demichelis se pronuncia por primera vez sobre su salida del Mallorca: 'No me escapé, no me fui gratis
- El Mallorca se frustra contra un ex del Atlético Baleares y vuelve a pagar su falta de pegada
- Artà acompaña a Enric Mas en el tramo decisivo de la Vuelta
- Enric Mas sentencia la Vuelta a España en el Collado del Alguacil
- Adri Fuentes: “Respeto a quienes no confían en mí, pero no me va a afectar”
- Un Mallorca vulgar decepciona ante el Eldense
- Enric Mas: 'Es el momento más feliz de mi vida, disfruto momentos que nunca olvidaré
- Las bandas del Mallorca no despegan