Tenis
Jaume Munar avanza a cuartos de final en Ginebra
El mallorquín derrota a Francisco Comesaña por un doble 6-4 y se medirá ahora al argentino Mariano Navone

Jaume Munar celebra un punto en uno de sus partidos en el torneo de Ginebra / @gonetgenevaopen
EFE
El mallorquín Jaume Munar, octavo favorito, ha logrado el pase a los cuartos de final del torneo de Ginebra, de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida, tras derrotar por un doble 6-4 al argentino Francisco Comesaña. Ahora se medirá a Mariano Navone, compatriota de este último. En la primera ronda, el tenista de Santanyí había derrotado a al estadounidense Nishesh Basavareddy.
Munar se mostró muy sólido con su saque, hasta el punto de no conceder ninguna opción de rotura a su rival durante todo el choque. Además, cometió cinco errores no forzados menos que Comesaña y firmó una gran actuación en la red, donde ganó nueve de los diez puntos que disputó.
En el primer set, todo se mantuvo igualado hasta el 4-4, momento en el que Munar rompió el servicio de Comesaña en la primera oportunidad de la que dispuso en todo el parcial, antes de cerrar la manga en el siguiente juego con su tercera bola de set.
Ya en el segundo parcial, el mallorquín quebró a las primeras de cambio y fue capaz de conservar esa ventaja hasta el desenlace.
Suscríbete para seguir leyendo
- Baleares se tiñe de azul: el proyecto Openred demuestra que la radiación en las islas es 'mínima
- Desalojan a 25 personas por un incendio en el hospital de Manacor
- Mueren dos personas en un incendio en un bloque de viviendas de Magaluf
- Sant Joan será festivo en nueve municipios de Mallorca: consulta dónde no se trabaja el 24 de junio
- Los fallecidos en el incendio de Magaluf son un hombre argentino de 58 años y una mujer todavía sin identificar
- Juzgan a una vecina de Palma por delito electoral: “No sabía que había llegado una citación a casa, mi hija pequeña la recibió y no me lo dijo”
- Estos son los municipios de Mallorca donde se han detectado los niveles más altos de radiación
- El Ayuntamiento de Palma mantiene que eliminará el conflictivo carril bici de Blanquerna este año