Fútbol
El Poblense espera una gran entrada en el Municipal para el partido ante el Numancia
El club mallorquín anuncia los precios para el decisivo duelo de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera RFEF

Fullana conduce el balón durante el partido ante el Numancia. / Poblense
El Poblense ya piensa en el decisivo partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera RFEF frente al Numancia después de la fabulosa renta obtenida en la ida en Los Pajaritos (0-1). El club mallorquín es consciente de que necesitan hacer un esfuerzo más y ha anunciado diferentes tarifas para facilitar la asistencia de sus seguidores en una cita clave, fijada para el domingo a las 12 horas, en la historia de los poblers.
Los socios VIP y Platino podrán acceder de manera gratuita, mientras que las localidades para socios Preferente y Jubilados tendrán un coste de 10 euros. El precio de la entrada general será de 20 euros y, además, los menores de entre 0 y 16 años podrán entrar gratis.

Tabla de precios del Poblense-Numancia. / UD Poblense
Desde la entidad mallorquina se espera una gran respuesta del público para apoyar al equipo en un duelo de máxima exigencia ante un histórico como el Numancia. Después de su brillante tercera posición en la Liga, ahora quieren dar un paso más y meterse en la eliminatoria por dar el salto a la tercera categoría del fútbol español.
- Dos familias de okupas llaman a la Policía porque no podían entrar en un edificio de la calle Blanquerna, en Palma
- El Govern defiende la construcción del segundo cinturón de Palma para adaptar las infraestructuras al crecimiento demográfico
- Eclipse solar en Mallorca: estos son los municipios desde donde no se verá
- The Champions Burger vuelve a Mallorca: fechas, ubicación y todas las novedades
- Entidades sociales alertan del colapso de la recogida de ropa usada en Baleares y piden un uso responsable de los contenedores
- El chef Andreu Genestra propone una “experiencia mallorquina extrema” al frente del restaurante Mayolet en La Reserva Rotana
- Los vecinos reciben el plan de regeneración de Son Gotleu con aplausos y críticas: 'No puedo vivir aquí, tengo miedo
- Un conductor se escapa tras chocar con varios coches y provocar situaciones de alto riesgo en la calle Aragón, en Palma