Baloncesto | Copa de España
El Palmer Basket se despide de la Copa de España
El equipo de Lucas Victoriano se desploma tras el descanso y pierde con el Estudiantes (90-77)

Salto inicial del partido disputado este martes entre el Estudiantes y el Palmer Basket / Palmer Basket
El Palmer Basket Mallorca alargó su mal momento en la Liga con una contundente derrota en su visita al Movistar Estudiantes (90-77), quedando eliminado de la Copa de España en esta ronda de cuartos de final. Ver ficha técnica del partido
Comenzó muy bien el conjunto mallorquín en Madrid. El 22-32 que reflejaba el marcador al término del primer cuarto hizo concebir esperanzas a los jugadores de Lucas Victoriano, que dirigía por segundo partido a los baleares. Con Atencia (15 puntos) y Sanadze (10), sus últimos fichajes, como referentes en ataque, el Palmer encaró la segunda manga con optimismo, pero el equipo comenzó a ceder ante la mejoría local. Un parcial de 22-13 dejó el partido igualado al descanso (44-45).
Apagón tras el descanso
Tras el intermedio, el Palmer siguió apagándose, con Atencia y Sanadze mejor defendidos y atascados en ataque. El Estudiantes endosó un duro 27-11 a los mallorquines que dejó encarrilado el triunfo para los locales. En el último periodo, el Estudiantes bajó el ritmo y se dedicó a mantener su ventaja, lo que dio como resultado un último cuarto igualado (19-21).
Suscríbete para seguir leyendo
- Multa de 380.000 euros por construir una plaza de toros y un helipuerto ilegales en una finca de Esporles
- Llega la borrasca Emilia: así afectará a Mallorca
- La ITV de Son Castelló suspende las inspecciones durante tres meses por obras urgentes
- Altercado en un avión en el aeropuerto de Palma: así se inició la trifulca
- Los técnicos con carné C dejan de conducir las nuevas ambulancias desde este lunes en Baleares
- El Supremo confirma que los hoteleros de Baleares no pueden imponer las vacaciones a sus fijos discontinuos
- Las voces de la exclusión residencial en Mallorca: 'Tengo tres hijos y quieren que pague 600 euros más de alquiler, no puedo ni dormir
- El IES Santanyí se suma a los institutos con conflictos entre dirección y docentes