Ciclismo en pista

Joan Martí Bennàssar muestra su poderío en Sineu

Toni Ballester y Marc Roca luchan por la general después de la segunda jornada

Foto de familia de los ganadores del Trofeu Aguamar.

Foto de familia de los ganadores del Trofeu Aguamar. / T.A.

T. Arbona

Palma

El mayor de los hermanos Bennàssar, Joan Martí, se adjudicó el triunfo absoluto en el trofeo Aguamar, la segunda jornada del ‘Vila de Sineu’ celebrada el pasado viernes en sa Voltadora. Triunfo sin paliativos ya que se impuso en las dos pruebas celebradas. Con 28 inscritos, en la eliminación se clasificó por delante de Elíes Ros, Joan Morlà, Marc Roca y Toni Ballester.  

En la puntuación a sesenta vueltas que cerró la nocturna se rodó a un ritmo muy alto que impidió cualquier tipo de fuga para ganar vuelta. La victoria se decidió según las puntuaciones acumuladas con Bennàssar por delante de Ballester, Llorenç Tomàs y Joan Morlà que fue el mejor junior de la velada. En consecuencia, Ballester y Roca se perfilan como máximos candidatos al triunfo final, con Elíes Ros en la tercera plaza.

En segunda categoría el triunfo fue para Miquel Àngel Gelabert, seguido de Daniel Anadón y Joan Massanet, con Jaume Crespí (13º) como primer junior. En la prueba para los más jóvenes de tercer nivel se impuso Tiago Moreno por delante de Lluís Bonnín y Miguel Ángel Elías, con Javier Fornés como mejor junior.

Entre los mayores de tercera categoría dominio de los históricos de antaño con Pedro Mas seguido de Frank Brunot, Bernat Noguera y Toni Abraham, mientras que las mejores féminas fueron Maria Belén González, Irma Alanzol y Silvia Grey.

Por último, en en la combinada para cadetes, la victoria fue para Nino Fernández tras superar a Alejandro Buzdea y Luciano Ferreyra, con Núria Serra como mejor chica. En infantiles, los mejores fueron Biel Mora, Miquel Àngel Vicens y Marc Domínguez mientras que en alevines los respectivos ganadores fueron Martí Sales y Clara Nadal.

Tracking Pixel Contents