Motociclismo
Exitoso fin de curso de la Escuela de Motociclismo de Pakita Ruiz
Los alumnos de la piloto mallorquina recibieron recibieron diplomas y medallas en reconocimiento por su esfuerzo durante el año

Foto de grupo los alumnos de la escuela de motociclismo de Pakita Ruiz. / Jordi Fiol

Una gran fiesta sirvió de clausura la Escuela de Motociclismo '100 Emocions' de Pakita Ruiz, un proyecto en el que la campeona de España ha depositado todo su amor y pasión por el deporte. A lo largo del año, la mallorquina ha acompañado a cada alumno en su crecimiento, ayudándolos a superar sus miedos y enseñándoles con valores, consolidando un hito importante en el mundo del motociclismo.

Los alumnos disfrutaron de un gran día. / Jordi Fiol
El evento tuvo una gran acogida por parte de la comunidad local. Una veintena de alumnos emocionados participó en diversas actividades diseñadas para cerrar el curso de manera especial y emotiva. Con gran ilusión, recibieron sus diplomas y medallas en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y pasión por el motociclismo. Sin duda, ha sido un día inolvidable para todos y, en especial, para la piloto, ya que recibió, por sorpresa, una medalla dedicada y el cariño de sus alumnos, "un gesto que atesoraré para siempre", asegura.

Pakita Ruiz, con la medalla que ha recibido como regalo. / Jordi Fiol
La jornada estuvo amenizada por un DJ en vivo, un servicio de bar en apoyo al Mundial y emocionantes sorteos que añadieron un toque especial. La comunidad respondió con entusiasmo, mostrando su apoyo y compromiso con esta iniciativa, que busca formar a las futuras generaciones de pilotos con valores como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia.
- Entrega del bote de 'Pasapalabra': Antena 3 modifica así el horario del esperado momento
- Una treintena de personas acuden a la concentración para apoyar a afectados por desahucios en los trasteros de Joan Miró
- Oportunidad inmobiliaria en Palma de Mallorca: piso totalmente reformado con piscina y terraza en pleno centro
- Fiebre especulativa en Palma: promotoras ofrecen hasta 12 millones de euros por tres hectáreas de suelo rústico
- Primeras palabras de Fernando Alonso tras la pérdida, un comunicado en redes: 'Descansa en paz, hermano
- Muere un motorista de 29 años al chocar contra un tractor en Campos
- Tres herederos de Baleares se ahorran 55 millones de euros cada uno por la rebaja fiscal del Govern
- El tiempo del fin de semana ¿Llegará la DANA de la Península a Mallorca?