Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Familiares y amigos despiden a Andreu Moyá, padre de Carlos Moyá

El extenista Rafa Nadal, su mujer Mery Perelló, Marcos Cabotá o Jaume Anglada, entre otros, han acudido al tanatorio de Son Valentí

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Palma

Familiares y amigos han acudido esta tarde al tanatorio de Son Valentí en Palma, para despedir a Andreu Moyá Rosselló, empresario mallorquín y padre del extenista Carlos Moyá.

Su mujer, Pilar, y sus tres hijos -Carlos, Andrés y Begoña- han recibido durante esas horas a amigos y conocidos que han querido acompañarles en estos momentos. Entre quienes se han acercado al tanatorio estaban, entre otros, el ya extenista Rafa Nadal -a quien Carlos Moyá ha entrenado durante los últimos años y que son amigos desde que coincidieron en el circuito de la ATP-Mery Perelló, mujer de Nadal, o el ya exnadador paralímpico Xavi Torres.

El director de cine Marcos Cabotá, o el cantautor Jaume Anglada, con el que la actriz Carolina Cerezuela, esposa de Carlos Moyá, ha compartido escenario en su faceta de cantante, también han acudido a dar su pésame a la familia Moyá Llompart.

Andreu Moyá, de 87 años y que falleció tras una larga enfermedad, era muy conocido en la isla tras el salto al primer plano público de su hijo Carlos Moyá, que en 1997 llegó a la final del Open de Australia y en 1998 ganó Roland Garros y ascendió a número uno de la ATP. Sin embargo, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano, alejado de los focos que tenían como protagonista al entonces tenista.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • Carlos Moyá
  • tenis
  • Rafa Nadal
  • Mery Perelló
Tracking Pixel Contents