Hockey línea
El Espanya viaja a la Copa del Rey tras entrenar dos semanas sin pista
El equipo mallorquín se desplaza hoy a Las Palmas, en donde se juega el torneo
Los palmesanos juegan esta noche frente al Tres Cantos madrileño en los cuartos de final

El Espanya HC debuta esta noche en la Copa del Rey de hockey línea / EHC

El Espanya HC viaja hoy viernes a Las Palmas de Gran Canaria para la disputa de la Copa del Rey de hockey línea, en la que hoy mismo afronta los cuartos de final, a partir de las 20:00 horas, frente al Tres Cantos madrileño.
Una eliminatoria, tras un viaje largo y agotador, para hacer frente al actual octavo clasificado de una Liga Elite que ya definió a los seis participantes de la Copa del Rey hace varias semanas.
Los palmesanos cuentan en su palmarés con dos títulos de la Copa del Rey, conseguidos en 2004 y 2015, y si logran superar esta primera ronda, se enfrentarán al Valladolid (CPLV Caja Rural), el más laureado en est torneo del KO en una de las dos semifinales, programada para mañana sábado a las 20:30 horas. La final está prevista para el domingo a las 11:30 horas.
Sin pista homologada “una vez más”
Una de las mayores dificultades que se ha encontrado el Espanya HC, circunstancia a añadir al que viaja hoy mismo a Canarias para jugar esta noche, ha sido la preparación para este importante evento. En las dos últimas semanas, el equipo no ha podido entrenar en ninguna instalación homologada para la práctica del hockey línea. “Una vez más”, según han destacado desde el propio club.
Un condicionante que está poniendo a prueba a lo largo de la temporada la capacidad de adaptación y la moral de un Espanya que arrancó la temporada con el objetivo de clasificarse para la Copa del Rey y disputar los play-offs por el título tras acometer este pasado verano varios fichajes importantes.
- Un gran tenedor de Baleares vende 'a precio irrisorio' casi un centenar de inmuebles en sa Pobla
- Pasapalabra' confirma la entrega del bote y busca nuevos concursantes
- Otra afectada de la estafa con casas modulares en Mallorca: “Le pagamos 99.000 euros, nos derribó la casa, trituró los escombros y nos los dejó en el solar; ya no supimos nada más de él”
- Muere un hombre de 37 años al precipitarse con el coche a es Caló des Monjo en Calvià
- La Guardia Civil busca al parapentista que obligó a cerrar el aeropuerto de Palma
- El Govern celebra la apertura de un nuevo hospital en Palma y acusa a la izquierda de 'tener alergia' a la sanidad privada
- Empieza el derribo de la principal estructura del viejo hospital de Son Dureta
- El Consell dice que la reducción a un carril en la incorporación a la Vía de Cintura desde la autopista de Inca es una medida temporal