Voleibol. Superliga Masculina
El ConectaBalear Manacor sufre para lograr la victoria en Tenerife
La defensa permite remontar en el 'tie-break' al equipo mallorquín, sorprendido por un gran Cisneros

Los jugadores del ConectaBalear posan tras ganar en la pista del Cisneros Tenerife / CV Manacor
Yeray García
Mucho le ha costado al ConectaBalear Manacor doblegar a un voluntarioso Cisneros Tenerife, gigantesco en defensa y excelso en ataque por momentos. Los mallorquines tuvieron que echar mano de su mejor repertorio para llevarse el triunfo, no sin sufrimiento, de la cancha chicharrera (2-3, en más de dos horas) en la jornada 16 de la Superliga Masculina de voleibol.
El buen ataque local pudo con un sorprendido ConectaBalear, errático en el saque, en un primer set que decidió Neves. En un también igualado segundo parcial, la mejoría defensiva visitante le permitió igualar la contienda, con Calvo y Romaní definiendo en ataque.
En el tercer set, el servicio local y su defensa se sumaron a un ataque que pudo con un Manacor errático en la recepción. El duelo parecía decantarse para los tinerfeños, pero volvió el orden y la pizarra ofensiva al ConectaBalear para poner otra vez las tablas. Y en el tie-break, los visitantes hicieron valer su calidad para sumar una nueva victoria y seguir segundos en la clasificación.
Ficha técnica
2 - Cisneros Alter Tenerife: Nieves (19), Mateusz (20), Suhan (5), Roberts (2), Noda (12), Fernández (12); líbero: Masià. También jugaron Llorens, Nogueira (2), Oliva y Duque
3 - ConectaBalear Manacor: Ribas (12), Godbold (20), Vanco (14), Lorente (5), Calvo (19), Romaní (15); líbero: Hugo Marzo. También jugaron Kobzev.
Parciales: 25/23 (28’), 22/25 (25’), 25/22 (22’), 20/25 (25’), 12/15 (15’).
Árbitros: González y Robles.
- Los okupas desalojados del hotel Bellevue: “Hace poco vine a Mallorca y entré aquí porque me dijeron que podía estar por 150 euros”
- Almallutx sale a subasta por una disputa entre herederos: un fondo americano pujará por la finca del Gorg Blau en Mallorca
- Nuevos problemas con Ryanair en Mallorca: un pasajero tiene que pagar 90 euros más porque el equipaje de mano es un centímetro más grande
- Publican las primeras imágenes de la boda de Miquel Àngel Nadal
- Okupación del hotel Bellevue de Alcúdia: El mobiliario de los apartamentos también se vendía a los okupas
- Un médico habla del resultado 'catastrófico' de la rinoplastia de Lucas (Andy y Lucas): 'Nariz en silla de montar
- ¿Por qué es tan importante y emblemática la finca de Almallutx en Mallorca?
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?